Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 22 (interMEDIOS).– En un gesto de cohesión y determinación, las diversas estructuras del Partido Verde en Tapachula cerraron filas para avanzar en unidad hacia el evento de campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por el Partido Verde.
Encabezando esta caminata política se encontraban figuras destacadas como el candidato a diputado federal por el distrito 12, Carlos Siles, y César Amín, coordinador distrital del partido Verde. Junto a ellos, marcharon en unidad Rubén Elorza, coordinador del distrito local 19, y liderazgos emblemáticos del partido Verde en la región, como el expresidente municipal Cheque Orduña y Aída Flores.
La sinergia y unidad con la que el partido Verde está trabajando en Tapachula se hicieron evidentes durante la caminata, respaldados por el cálido afecto de la gente y el apoyo palpable de las colonias. Esta muestra de unidad refleja el gran liderazgo de Eduardo Ramírez, candidato a gobernador, quien ha impulsado la visión de una nueva ERA de transformación, paz y unidad para Chiapas.
Es palpable el sólido posicionamiento que el Partido Verde ha logrado consolidar de cara a las elecciones del 2 de junio. Con cada paso dado en esta caminata y con el respaldo ferviente de la ciudadanía, los candidatos del Partido Verde se perfilan como los favoritos para alcanzar la victoria. (iM-rrc).